Emaús es un pequeño poblado al que se dirigian dos discípulos del Señor un tanto desconsolados por la muerte de quien les hizo pensar y ver la vida de una manera muy diferente a lo que el entorno social del momento le mostraba. Este espacio quiere hacer precisamente eso. Presentar de manera reflexiva esa hermosa relación en la que en ocasiones podemos estar dialogando con el mismo Jesús sin darnos cuenta, solo con la certeza de que nuestro corazón arde....(Lc 24, 35)
domingo, 26 de agosto de 2007
AL PARTIR EL PAN...
Al partir el pan es una de las frases que encontramos en el texto de Lucas en su evangelio, en el momento en el que los disípulos reconocen a Jesús, cuando cena con ellos y parte para ellos su pan.
Estamos llamados nosotros a seguir mostrando a un Jesús vivo en medio del mundo, partiendo nosotros también nuestro pan con el hermano que sufre y pasa necesidad.
Que este sea un espacio en el que podamos compartir esos pequeños gestos de amor desde los cuales también nosotros como discípulos de Jesús, e imitandolo a él nuestro Maestro realizamos y con los cuales podemos menguar un poco el hambre del mundo.
Comparte con nosotros, escribiéndonos lo que has realizado en favor de alguien que pasa necesidad en este mundo. Ánimate y escribenos que has hecho para partir tu pan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar algo... Tu opinion.