martes, 14 de julio de 2009

Ateo o acteo...


Hace mucho tiempo que no visitaba este pequeño espacio que fue creado para un tiempo pasado en el que era un requisito de una materia que esta viendo en la carrera.


Hoy estoy de nuevo aca con el firme propósito de escribir por que es lo único que es posible que le sirva a alguien y quede para la posteridad, o al menos para que vean los errores que uno tenía.


Existe un sitio virtual en el que muchos estamos involucrados, que por demas es donde menos privacidad se tiene, bueno si uno no lo sabe manejar, me refiero al famoso y tan usado Facebook. Hay algo muy particular en el este sitio, es el lugar donde se pone algo sobre lo que se está pensando durante el día, o durante varios momentos del día para los que sonmas adeptos de él.


Curiosamente hoy me encontré con un pensamiento de un joven de 17 años que estudia aún en el colegio donde trabajé hace algún tiempoen la ciudad de Medellín, es un colegío católico por demás y este joven tenía como algo en lo que estaba pensando la siguiente frase, la tomé tal como aparecía en el sitio: "KE ES UN KADAVER BAJO UNA KRUZ UNA POBREDUMBRE DEBAJO DE OTRA POBREDUMBRE DOBLE MISERIA NO KONFUNDAS MI POSTURA SOY ACTEO YO NO KREO EN NINGUN DIOS NO DIFERENCIO A LAS PERSONAS POR SU RAZA SU KULTURA O SU MIERDA DE RELIGION"

No es de extrañarse pues la frase la toma de alguien mas, alguien que por demás es un resentido no solo con la religión sino con la sociedad, no creo que un joven con la edad que tiene el chico en mención sea capaz de una producción así.

Lo Central de esta frase es la intención, marcar una postura como ateo, que por demas le quedó mal escrito, y manifestar que no cree en Dios.

Yo tengo para decirle al joven, no importa que tu no creas en Dios, lo importante es que Dios no deje de creer en ti, y eso Él no lo hace.

Hablas de podredumbre... quizas los mas podridos seamos nosotros mismos incapaces de reconocer la grandeza de Dios.

Pides que no se confunda tu postura, y es verdad, no se puede confundir lo que ya esta confuso.

Y si la religión es una M... ps somos muchos en el mundo los que olemos muy mal, quizas seas tú el único que quisiera oler distinto.


¿Sabes? la mejor manera de manifestar inconformidad con algo es demostrar en nuestra vida que los demás se están equivocando, pero con actitudes como esta de hoy me demuestras que no estoy en el error, ni mi religión es una M..., y Dios existe... existe para ti también por que no se niega lo que no existe.








1 comentario:

  1. Muy buana tu reflexión. ¡Lástima que tendrtían que leerla todos los que reniegan de Dios, Especialmente ese jovencito que es demasiado joven para tener esos sentimientos. Debemos orar por él y por los que estén en su misma situación.
    Siento que los que más reniegan del Señor son los que más lo necesitan, interiormente lo están llamando a gritos.
    Es nuestro deber mostrarles el camino.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Puedes comentar algo... Tu opinion.