lunes, 4 de abril de 2011

# 9 “JESUS NO PODÍA DESCANSAR”

                                                             Del Evangelio según San Marcos ( 7, 24 - 26)

“Y partieron de allí, se fue a la región de Tiro, y entrando en una casa quería que nadie lo supiese, pero no logró pasar inadvertido, sino que, enseguida, habiendo oído hablar de él una mujer, cuya hija estaba poseída por un espíritu inmundo, vino y se postró a sus pies. Esta mujer era Griega, siro fenicia de nacimiento, y le rogaba que expulsara de su hija al demonio.”
Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.
Meditación:

Las labores son absorbentes y nos hace falta para estar solos y descansar. Jesús mismo siente el cansancio de la labor, y quiso pasar inadvertido, pero el deber es grande y la carga se hace pesada. En ocasiones quisiéramos dejar tirada nuestra labor y no seguir haciendo lo de siempre, hemos llegado a sentir aparentemente lo inútil de nuestra labor. Sentimos la necesidad de estar solos y evitar que el mundo sepa que existimos. Debemos entonces mirar a Jesús quien muy a pesar de su cansancio sigue haciendo lo que su padre le encargó, no desmaya en su tarea.

Oración:

Amado Jesús, Soporta nuestra debilidad y ayúdanos a encontrar las fuerzas cuando estas parecen estar huyendo de nosotros. Que seamos fuertes en la tarea de la que somos responsables, que sepamos seguir haciendo el bien y que nunca nos cansemos de amarte. Amén.

Padrenuestro.
Avemaría
Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar algo... Tu opinion.