“Vuelve a casa. Se aglomera otra vez la muchedumbre, de modo que no podían comer. Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de él, pues decían: "esta fuera de sí”.
Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.
Meditación:
En ocasiones como Jesús hemos recibido fuertes ofensas de nuestra propia familia. Hoy notamos como la incomprensión de la que fue victima Jesús toco hasta lo mas intimo y cercano de su corazón, su propia familia lo tilda de loco, ”está fuera de sí” . La incomprensión es algo que hizo sufrir a Jesús nuestro Señor, nosotros en ciertas ocasiones hemos afrontado la misma realidad, y en las mismas circunstancias, ya que no somos extraños a que en nuestras propias familias tengamos desacuerdos y dificultades.
Pensemos en esas incomprensiones que hemos tenido que afrontar en nuestra vida familiar.
Oración:
Señor, incomprensiones tenemos todos lo días como las tuviste tú mismo. Nuestra vida de familia no se hace muy sencilla en ciertas ocasiones. Te pedimos con el corazón en la mano que nos regales la suficiente fuerza para saber sortear las dificultades de la vida familiar, y que las pequeñas o grandes dificultades que nos alcanzan sean superadas en el amor. Amén.
Padrenuestro.
Avemaría
Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar algo... Tu opinion.