(Mt 9, 18 – 19. 23 - 24)
“Así les estaba hablando, cuando se acercó un magistrado y se postraba ante él diciendo : <> Jesús se levantó y le siguió junto con sus discípulos.
Al llegar Jesús a casa del magistrado y ver a los flautistas y la gente alborotando, decía: <<¡retiraos! La muchacha no ha muerto; está dormida.>> y se burlaban de él”
Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.
Meditación:
¡Con cuanta dureza de corazón se tuvo que enfrentar Jesús! Ni siquiera aún viendo lo que realizaba Jesús le creían. Antes por el contrario vemos como en este pasaje es burlado por los que estaban por presenciar una resurrección.
En ocasiones también nosotros nos hemos reído de Jesús. Hemos dejado de creer en Él, hemos acudido a otro tipo de tablas de solución antes que pensar en hacer una buena oración en busca de la ayuda de Jesús. ¡cuantas veces hemos orado pidiendo lo que no nos conviene? ¿acaso eso no es burlarnos de Jesús? ¡cuanta fe nos hace falta para no seguirnos burlando de Jesús!
Oración:
Señor Jesús, permítenos comprender la grandeza de tu poder, para que, nosotros como aquellos que te escucharon decir que ibas a resucitar esta niña, no sigamos burlándonos de ti. Acompáñanos en nuestro caminar y que asumamos tu seguimiento con la seriedad y el compromiso que debe ser. Amén.
Padrenuestro
Avemaría.
Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar algo... Tu opinion.