sábado, 19 de marzo de 2011

El Padre que nos conduce a nuestro Padre....


San José

Hoy 19 de Marzo los cristianos orientados por esta buena madre que se llama Iglesia recordamos con muchísimo amor a un gran hombre, a San José.
Este hombre bueno después de Jesús y de María debería ser nuestro amigo y aquel a quien deberíamos tener más admiración y devoción.

San José tuvo la fortuna de ser tal como María objeto de las complacencias de Dios y a él Dios le confió los dos más grandes tesoros que tenía, Jesús y María.

Este buen hombre desde el silencio supo hacer la voluntad de Dios, aún cuando tuviera dudas, supo aceptar la voluntad de ese Dios que le confió tan alto ministerio, el de ser el padre adoptivo de Jesús, ser quien lo ayudara a nacer, lo cuidara, protegiera, le brindara su afecto, amor y comprensión.

Este hombre profundamente enamorado de Jesús, su hijo el mismo que se sometió en la tierra a su su voluntad, el creador sometido a una criatura, Jesús (Dios) a su padre terreno José, y que también amó profundísima y castamente a la Virgen María, nos ayude a amarlos también a ellos con ese amor que el les tuvo.

Que San José nos ayude intercediendo por nosotros y por nuestras intenciones.

ORACIÓN A SAN JOSÉ

Glorioso Patriarca San José, cuyo poder sabe hacer posible las cosas imposibles, ven en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad. Toma bajo tu protección las situaciones tan serias y difíciles que te encomiendo, a fin de que tengan una feliz solución.

Mi querido Padre:
Toda mi confianza está puesta en ti. que no se diga que te he invocado en vano. Y, puesto que Tú puedes todo ante Jesús y María, muestrame que tu bondad es tan grande como tu poder. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar algo... Tu opinion.