miércoles, 16 de marzo de 2011

# 5 “NO CREEN EN JESÚS”

Del Evangelio según San Mateo (12, 22- 24)

“Entonces le fue presentado un endemoniado ciego y mudo. Y le curó, de suerte que el mudo hablaba y veía. y toda la gente atónita decía: <<¿no será este el hijo de David?>> Mas los fariseos, al oírlo, dijeron: "este expulsa los demonios con el poder de Beelzebul, príncipe de los demonios".


Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.





Meditación:


Una vez más Jesús está enfrentando la critica mal sana que le hace sufrir. Fue así y hoy sigue siendo así. Hoy no es propiamente a Jesús, es a su amada esposa, La Iglesia, que ha tratado de mantenerse fiel en medio de tantas turbulencias de la historia, y es criticada como lo fue su fundador.

¿Hemos pensado cuanto sufre Jesús cuando criticamos tan duramente la obra por la que hemos llegado a conocerlo?

Jesús fue un incomprendido en su momento histórico, así mismo la Iglesia en el mundo actual es incomprendida y juzgada. Pensemos un poco en esta situación y reflexionemos si gran parte de lo que le criticamos a la Iglesia no es por nuestra misma culpa.

Oración:

Señor, siendo Dios hecho hombre te juzgan como enemigo de Dios, aliado del demonio. Si eso pasó contigo siendo Dios encarnado, ¿que podemos esperar nosotros simples mortales?

Nunca nos dejes de tu mano para que no tengamos que ser juzgados como enemigos de Dios, antes por el contrario que tu amistad sea la verdadera luz que ilumine nuestro existir. Concédenos no criticar a tu santa Iglesia. Amén.

Padrenuestro.
Avemaría
Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar algo... Tu opinion.